• Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

Pirandello 230 - 301 San Borja 

Tel 659-1884 , 993-891577   

Email.: Informes@parabolafilms.com

Escríbanos:

La última producción de los Kendrix nos traerá una gran historia de un coach, una niña abandonada y un padre arrepentido; que aunque son tan distintos en sus trasfondos, se enfrentan a un mismo dilema de saber quienes son realmente y en que basan su esencia personal.

Con actuaciones muy destacadas, una historia firme y un mensaje trascendente esta película será una gran herramienta para predicar el evangelio, para descubrirnos a nosotros mismos y para bendecir a todo el que la vea.

ESTRENO: 12 DE SEPTIEMBRE

KENDRIX FILMS

SONY PICTURES

Director Alex Kendrix

Con: Alex Kendrix, Cameron Arnette y Priscila Sheer

Duración: 1: 48

VENCEDOR

Web oficial

 

Trailer

INESPERADO (Unplanned)

La historia de Abby Johnson como una de las directoras mas jóvenes de Planned Parenthood.  Involucrada en casi 22,000 abortos, aconsejo a un sin número de mujeres acerca de sus preferencias reproductivas, hasta que vio algo que lo cambio todo y paso a ser una de las voces más respetadas contra el aborto en los EEUU.

Esta película aún no tiene fecha de estreno en Perú, pero su voto en la web pidiéndola puede ayudarnos a traerla pronto.

Chuck Konzelman

Dirección: Cary Solomon

Duración: 110 min

Web oficial

 

Trailer

Pida una función

 

EL CORAZÓN DEL HOMBRE

La mejor herramienta para ayudar a sanar los secretos sexuales que a muchos atormentan. Una película honesta, directa y trascendente que aborda los problemas no resueltos de abusos infantiles, adulterio y pornografía; llevándonos a entender el papel que Dios ocupa con el fin de liberarnos de estos males.

Testimonios reales y escenas descriptivas se suceden una a otra, bajo la alegoría de la parábola del Hijo Prodigo. 

Web oficial

Trailer

Pida una función

 

CINE EN TU IGLESIA o ESCUELA

Todas las películas que distribuimos pueden llegar a su iglesia y ayudarle a lograr un impacto especial en su congregación, colegios, parques, clubes o empresas y predicar la Palabra de Dios a través de ellas.

Lo único que necesita es comprar el DVD original de la película que desea y pagar la Licencia de Exhibición Pública, que nosotros podemos ofrecerle para lograr una Noche de Cine legal y bendecida.     No se deje engañar. Hay personas que creen que con un DVD pueden hacer proyecciones públicas pero un DVD solo sirve para uso familiar dentro de su hogar.  Cualquier proyección para más de 20 personas necesita pagar una Licencia de Exhibición, aunque no cobre entrada; conforme al Art.90.4 de la Ley de Propiedad Intelectual y la Guía de Derechos de Autor para Cine de Indecopi.

Elija la película que desea y llene el formulario de pedido, para poder servirle, por favor

Mostrar más

Envíenos su solicitud indicando la película de su elección, el día, la hora y la cantidad de personas que la verán 

arrow&v