¿Necesita ayuda para criar a sus hijos?

Este es un tema delicado. Todos los que somos padres hemos pasado por grandes dudas, momentos donde no sabíamos que hacer, conductas en nuestros hijos que no entendíamos de donde habían salido. Cansancio, inestabilidad y dolor. Sobretodo cuando nos dábamos cuenta que nosotros eramos los culpables de algún sufrimiento en ellos.

Todos necesitamos ayuda, pero no todos la buscan. Estamos tan llenos de trabajo que no nos damos cuenta de lo que esta pasando con ellos; y cuando ocurre algo grave, no sabemos que hacer.

Esta es la trama de COMO FLECHAS una película cristiana que viene a hablar en público, lo que muchos ocultamos en secreto. Basada e historias de la vida real, la película muestra a una pareja que aunque creía que lo estaba haciendo bien, cosecha tempestades inesperadas, que los lleva a tomar la mejor decisión de sus vidas: buscar ayuda. Y vaya que la encuentran.

COMO FLECHAS no se pudo estrenar en salas de cine, pero ahora estará en un Tour entre Iglesias por los meses de Abril y Mayo. Si usted conoce alguien que busca ayuda para educar a sus hijos, recomiendele esta película. Invítela la cine.

El cine es un buen lugar para que nadie vaya intimidado o con la idea de que le "quieren lavar la cabeza". En la mayoría de iglesias, colegios y consejeros solo las madres llegan para pedir ayuda. Quizás el cine es el mejor lugar donde puedan ir también los padres, junto a sus esposas.

Ayúdenos a promover esta película. Dios quiere que todos los hogares sean refugios fantásticos de vida y compañerismo. Dios quiere que nuestros hogares sean los mejores espacios para formar hijos felices, seguros y trascendentes.

Recent Posts

Pirandello 230 - 301 San Borja 

Tel 659-1884 , 993-891577   

Email.: Informes@parabolafilms.com

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

Escríbanos: