Tiempo de aprender a trabajar juntos

Si te detienes un poco a ver las opiniones, ideologías o formas de vida que se ponen de moda en la sociedad, es inevitable darse cuenta de que el mejor vehículo para promoverlas sigue siendo el arte.  Las letras de las canciones, los modos de vida que muestran las películas, los temas de la literatura actual, el teatro que más vende y hasta las opiniones de los artistas que se ponen de moda.  Muy poco de eso nos ayuda a vivir una vida que considere más a Dios.

 

Sin embargo si hay talento. El arte cristiano tiene talento, pero no público constante.  Tiene sueños, pero nos falta fe o atrevimiento para producir más y lanzarnos como una alternativa al mundo cultural.   Tenemos los mejores mensajes y enseñanzas que el mundo puede recibir, pero no invertimos en los mejores empaques para estos mensajes; y la influencia del evangelio en la sociedad se sigue debilitando cada día.

 

Por eso, queremos convocar a todos los que creen que pueden aportar para cambiar esto.  Venimos promoviendo películas, obras de teatro, eventos y producciones cristianas hace casi 15 años.  Pero no podemos seguir solos.  Queremos unir esfuerzos.  Convocar a los artistas que tienen sueños, talento y técnica; para apoyarlos en producción, promoción y ventas.

 

A los actores, escritores, músicos, cantantes, literatos, poetas, pintores, bailarines, videastas, dibujantes.  Estamos orando para que en poco tiempo las carteleras de todo tipo de arte tengan producciones cristianas todas las semanas del año. Es tiempo de unirnos.

 

Si te interesa esta convocatoria, empieza a conectarte con nosotros.  Escríbenos sobre tus sueños y experiencias.  Siguenos en facebook como Parabola Producciones o por la página de Artífices, que la hemos creado para esto.   Esperamos saber de ti, muy pronto.

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Recent Posts
Please reload

Pirandello 230 - 301 San Borja 

Tel 659-1884 , 993-891577   

Email.: Informes@parabolafilms.com

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

Escríbanos: