Nuevas licencias Broadcast

Gracias a la intermediación de Glou Cinema y otras organizaciones de distribución cinematográfica, estamos listos a ofrecer nuevas licencias de transmisión para broadcast, a precios bastante accesibles. Películas como "El León de Judá", "Bienvenido al Paraíso", "Historias de Vida", "Amor contra todo" y "Tal vez mañana" pueden ser transmitidas por usted.


«El León de Judá» sigue las aventuras de un pequeño y valiente cordero llamado Judá, en una entretenida historia que inicia en un establo de Belén y pasa por los tribunales romanos, el Gran Templo y la ladera del Calvario, para culminar en la tumba vacía.


Cuando Judá es tomado por la gente del pueblo como un cordero sacrificial, sus nuevos amigos del corral de Belén —un ratón, una vaca y un burro adolescente— se embarcan en un viaje lleno de aventuras para intentar salvarlo la semana anterior a la crucifixión del «Rey». Siguiendo los eventos de la Semana Santa, «El León de Judá» es una historia de peligro, drama y héroes, a través de la cual los pequeños (y sus padres) pueden comprender la razón del sacrificio de Jesús.






Recent Posts