LA ESTRELLA

"La Estrella" es la mejor película cristiana en dibujos animados producida hasta hoy y estrenada con éxito en todo el mundo.

En ella se cuenta la historia de José y María, la anunciación de los ángeles, el viaje a Belén, la aparición de la estrella, la persecución de Herodes, la visita de los pastores, de los reyes de oriente y  el nacimiento virginal de Jesús.    Todo, a través del relato del valiente burrito Bo y sus amigos que son testigos maravillados de todo lo que sucede  alrededor de la llegada del Rey de Reyes.

 

El film producido por Kevin Franklin, el mismo de Milagros del Cielo, Un Amor inquebrantable y El Cielo es real; es un productor de Hollywood muy comprometido con su fe, que sonó con llevar a todos los niños del mundo la historia de la verdadera Navidad en un lenguaje y formato que todos ellos amaran.

El filme de Sony Pictures Animation cuenta con las voces de Tracy Morgan, Gina Rodriguez, Kris Kristofferson, Christopher Plummer,  y Steven Yeun, entre otros.    La dirección corre a cargo de Timothy Reckart.

 

logopng2.png

OTRAS PELÍCULAS PARA NIÑOS

1/1