ELTESTIGO-LOGO.png

2 horas de duración, 40 artistas en escena y una banda de rock en vivo. Es la versión urbano contemporánea de la clásica cantata del mismo nombre creada por Jimmy y Carol Owens.  

Nuevos personajes, más escenas actuadas, textos dramáticos, nuevas canciones y números coreográficos de gran nivel.

Desde su estreno en Abril del 2016 se a presentado en escenarios abiertos para mas de 4,000 personas; siendo vista hasta la fecha por mas de 40,000 personas

Fotooficial.jpg

CLÁSICOS EN FAMILIA

SHAKESPEARE PARA NIÑOS

Un elenco teatral intenta decidir cuál de las obras de Shakespeare es la que puede adaptarse mejor para ser vista por los niños; mostrando en ese intento las escenas mas icónicas de Hamlet, Romeo y Julieta, La Fierecilla Domada, Sueño de una Noche de Verano y El Mercader de Venecia. La obra fue auspiciada por la Embajada Británica e incluye divertidas canciones y un elenco de ballet.

MI AMIGO EL QUIJOTE

Es la adaptación más divertida llevada al teatro de las famosas aventuras del hidalgo de la Mancha, que se inicia con el intento de escape de todos sus personajes de un gran libro, pues nadie lo lee hace tiempo.   Estrenada con el auspicio de la Embajada de España incluye canciones, presentaciones de vídeo y mucha utilería de época.

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/8